martes, noviembre 10

Vuelven los Kits

hola a todos, les quería contar algo gracioso. Volví ayer a mi casa y le mostré lo que había llevado a la facu a un compañero-de-departamento-amigo y le re gustó la idea que tenía para el kit. Lo que más le gustó fue la cajita que es medio carterita o bolso.
El tiene una banda que se llama Los Dulces, y van a tocar el 20 de noviembre y devuelta el 10 de Diciembre. Y mientras nos inspirabamos entre bocanadas humeantes, tuvimos una epifanía. Tenemos un amigo en común que tiene un estudio de grabación en Quilmes que se llama Wacala, él quiere empezar a producir las bandas del änder de ahora.
Ahora si viene la epifanía. Vamos a hacer estas cajitas/bolsitos para vender el disco de la banda de turno con un poster de Wacala (que es una impresión manual de grabado)flyers para próximas fechas, alguna fotito y una como ficha técnica psicodélica de grabación. Después de tanta inspiración, comenzamos a flashear y nos dimos cuenta que un amigo está haciendo un fanzine, y que otro que grababa estaba sacando un single, etc etc and so on...
De ahi, tuvimos que limitarnos porque no queriamos venderla a más de 20, 30 pesos porque sino nadie la compra, pero... fue increible ver el poder de la cajita y el sello.
En otras palabras Vamos a implementar el kit psicodélico en el ünder... y juntar a los locos en un sello.

Bueno eso, saludos y vivan los Kits!!!!

2 comentarios:

  1. jenial! pues en el grupo blancowolko tenes una buena cantidad de expertos en kits que seguramente podran ayudar en el proyecto!

    ResponderEliminar
  2. con un buen brainstormin' te ayudamos, va a ser tan bueno q van a caer rayos (?)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.