miércoles, octubre 28

avantgarde


6 comentarios:

  1. es interesante el primero...creo que vos querias contar ruptura...y el primero esta ronping all...no dej titer with cabez*

    * para entender: http://www.youtube.com/watch?v=wZHZBvqmBjo

    ResponderEliminar
  2. me parece que el de arriba está super creíble =)
    ahora, fijate hasta qué punto el rayito cuenta electrónica, como decía caro...
    no sé...

    ResponderEliminar
  3. si, obvio que lo de chachacha se entendio al toque!!!.
    bueno en primer lugar si queria contar ruptura, por que para mi la vanguardia es una ruptura, o al menos en el arte a mi entender es eso.

    y sobre el rayo a mi me da a eletricidad, energia, y eso lo relaciono con electronica, a ustedes que les parece?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. sisi eso iba a decir...que la flechita es el simbolo de alta tension, pero al sacarlo del cartel te lo estas apropiando y estas contando algo mas, vos sabras que.
    pero si osea, la flecha puede contar electricidad/alta tension y sin electricidad, no hay musica electronica.

    si no garpan la luz no se puede hacer la creamfields!
    no existe la creamfields unplugged

    podes hacer que rompe literalmente osea, que tambien haga mierda un poco el cartel.

    ResponderEliminar
  5. no sé, para mi la parte de la ruptura está
    (lo digo sin ver cómo queda con el cartel roto, igual)
    lo que digo es que yo entiendo que el cartel es de alta tensión, y entiendo que la electrónica necesita de electricidad, pero no sé si se tocan tanto como para que baste con el rayo para pensar en creamfields (por ej)
    eso es lo que digo, pero quizás no querés que sea tan obvio.
    solamente que quizás vos lo ves obvio porque a vos se te ocurrió y ya te lo sabés de memoria, pero los demás (mi yo crítico) no. aunque la decisión podría ser que no sea obvio =) ahi que intervengan caro o el ruso

    ResponderEliminar
  6. yo me tiraria a la primera, igualmente estoy con flor!! y su opinion del rayo
    cuenta electricidad y no la veo taaaaaan cercana a la electronica

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.