martes, septiembre 15

para la turista y para todos

chicuelos:
a veces son llorones eh!
no te dijimos que no uses ese papel!
no te dijimos que no tenìas una idea!

tenès una idea (tal vez no del todo explicita, pero en tu cabeza anda rondando): DALE FORMA Y CONTUNDENCIA, y la bajaste a un soporte que comunicò eficazmente algo de lo que querìas contar, pero por ahi el lenguaje de la ilustra o que fuera tipo cuentito y la falta de contraste no ayudaron, SEGUI PROBANDO ALTERNATIVAS EN EL SENTIDO DE BAJADA GRAFICA.

las ideas no vienen enteras con su bajada gràfica, a veces vienen por partes, y hay que ir investigandolas, y probando.
las ideas SE DEFIENDEN con trabajo.
y muchas veces lo que ustedes hacen es irse a casa diciendo "soy un gil, no peguè una" y perfectamente tienen la punta de su trabajo, pero como no les entendimos que el pibe tiene el pullover roto, creen que les dijimos que estaba todo mal.

NO HAGAN ESE PROCESO DE HACER BOLLOS Y TIRAR TODO!
lo ùnico que pasa cuando hacen eso es que pierden clases y llegan a la entrega con trabajos que tuvieron una sola correcciòn. EVOLUCIONEN SU IDEA con trabajo, y usando todas la herramientas que les vamos dando, màs las que se les ocurran a ustedes. (dale a tu cuerpo alegrìa macarena, listados de palabras, enchinchar en la pared, la primera idea al costado ideas nuevas, salir a la calle, ir a lugares o a personas que tenga que ver con eso, trabajen con la musica de su disco sonando... SEAN FELICES, SEAN DISEÑADORES, SEAN TRABAJADORES!)

y para concluìr: esto no es como que sacan conejos de la galera...esto es como que construyen una casa ladrillo a ladrillo, y si ponen la ventana donde no iba, no derriban toda la casa: sacan la ventana y la ponen bien!

:)

2 comentarios:

  1. muy claro caro.
    me fui a acomodar la ventana

    ResponderEliminar
  2. yo creo que primero voy a hacer los planos, despueés contruiré la ventana, y al final la voy intentar poner en su lugar

    qué bueno que existe un blog así!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.