lunes, septiembre 14

AYUDA !!! ... más perdida que un turista

Cómo va, gente? recién llego de la clase... y bastante desanimada !
Me pareció copado que a los que tal vez estaban más perdidos... les hayan tirado algunas puntas/ideas, pero no sentí que fuera mi caso. Asíque acudo al blog... a ver si alguien puede ayudarme un poquito !
Estaba contenta con mi idea de presentar el sistema en un papel diferente, que me diera una sensación de sencillez y precario (como ya expliqué). Mi idea era mostrar esto de las diferencias sociales, obviamente del lado en contra, y a favor de una igualdad, mostrado desde el lado de los más perjudicados x la diferencia (x eso en una Peña Popular x ej).
Tal vez debería dejar de lado esto del "tributo homenaje" y hacer un "Rodrigo le canta a las diferencias sociales"... no sé.
Cualquier tipo de comentario, ayuda, idea, o lo que sea va a ser bienvenido... flores o piedras jaja siempre con buena onda !

Saludos gentes !

2 comentarios:

  1. hola!
    una pregunta, hiciste el cuestionario que caro publicó más abajo?
    te pregunto porque a mi me fue de gran ayuda para poder definir lo que quiero contar y cómo, o aunque sea empezar a probar cosas teniendo una idea.
    creo que lo más importante va más allá de "Tal vez debería dejar de lado esto del "tributo homenaje" y hacer un "Rodrigo le canta a las diferencias sociales"... no sé.", porque eso va a hacer tu trabajo, digamos que el título es un reflejo de lo que querés transmitir.
    bueno espero que esto te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. opino igual que pabla, y además lo que dicen caro y el ruso de meterse en el mundo que queremos contar también sirve mucho! quizás si querés hablar de una peña folclorica te conviene primero ir a una y conocerla desde adentro, sentir lo que siente quién va a una peña, etc..

    quizás si vas a una bailanta donde toquen grupos cuarteteros encuentres que en ese mismo ámbito te da para lo que querés contar.. nose, una amiga de mi hermana conoció a un novio en uno de esos lugares jeje y lo más loco es que la chica si la ves no dá con el perfil de gente que va a bailantas!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.