lunes, agosto 17

martes 18


disculpen que suba este también pero es que tengo ganas de hacer más tomas y antes me sirve mucho escuchar (o más bien leer) sus criticas.
muchas gracias por adelantado!

3 comentarios:

  1. oskiii
    esta foto me parece mucho más clara que la otra y que los colores van mucho mejor... igual sigo sin ver bien todo en la foto. puede ser medio suspenso, pero para que me de cosita, algo debería verse claro, jejee...

    querés contar un toque cuál es la idea de la peli para entender mejor? veo "metaleros" con sierras o algo asi, pero explícate =)

    jajaja, besooos
    ahi subo yo.

    ResponderEliminar
  2. explico entonces:
    En la historia de la peli existe un culto de metaleros muy exclusivo, tanto que el secreto del mismo se cuida con la muerte. Hay una mujer que vio demasiado y guardará el secreto con su muerte. En la toma los metaleros se preparan para desaserse del cuerpo de la mujer.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué feoo!! jajajaa

    Yo te diría que trates de lograr una imagen en la que algo sí quede claro, como que se pueda ver a una de las personas que lleva la sierra sin dificultad.
    De todas formas no sé muy bien cómo ayudarte, hace tanto que no tenemos correcciones que ya me estoy olvidando del tema :s

    Nos vemos mañanaaa =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.