miércoles, abril 15

quiero entender

Me estoy pasando varias horas diarias viendo letras y números a tal punto que no me quedan ganas de leer para historia jaja, y lo peor es que mientras leo historia pienso en el rostro y las partes que todavia no logro resolver!!

Tengo una pregunta.. quizás aún no la quieran responder sino hasta despues de que terminemos con este tp... ¿Cuál es el objetivo o aprendizaje de este ejercicio? Realmente ya aprendí muchas cosas sobre rostros y tipografias, pero me gustaría saber cuál es el objetivo de la catedra.

otra cosa: podremos ver los rostros que hicieron los alumnos de años pasados??

3 comentarios:

  1. creo que esa pregunta sería más para poner en el webjam que acá, porque entiendo que este blog lo creó Caro para nosotros, para que nosotros nos hablemos, o lo que sea, más allá de que ella haya contado qué página le gustaba o lo haya abierto.
    Igual está buena la pregunta. Y yo tampoco tengo ganas de leer comunicación!

    ResponderEliminar
  2. es que no me animo a preguntar algo asi en el webjam todavia jaja.

    ResponderEliminar
  3. creo que el objetivo del ejercicio es no sólo reconocer las tipografías, sino poder aplicarlas morfológicamente, en busca de síntesis, poder especular con ellas y de ésta manera descubrir para qué sirven, a mi me está sirviendo!!
    che mil gracias por lo de la carpeta!!!, sino hubiera sido por uds. todavía estaría llorando, amenazando suicidarme con la trincheta!!! juajua. gracias totales!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.