jueves, abril 23

hacer, hacer.

bien! me alegro que estén usando este medio para compartir y ayudarse.
seguro que también por eso avanzan un poco más.

a oscar le debo los objetivos de este ejercicio:
principalmente
-reconocer la tipografía como forma.
-comenzar con el estudio del volumen.
y todos los otros puntos que repetimos cada clase como los puntos que hay que repasar cuando miran su propio trabajo, que no los repito porque seguro ya los saben de memoria.

les dejo este poema de d.h. lawrence,

LO QUE EL HOMBRE HACE

Cualquier cosa hecha por el hombre y hecha vívidamente
vive a causa de la vida depositada en ella.
En un metro de muselina de la India está la vida hindú.
Y un indígena navajo, tejiendo en su manta la forma de un sueño,
tiene que dejar una pequeña brecha en esta
para que su alma salga, y pueda luego retornar a quien la hizo.

Pero en el singular diseño, deja sus huellas
como una serpiente las deja sobre la arena.

1 comentario:

  1. gracias caro!

    hace varios años ya, le pregunté a la profe de 7mo grado porqué teniamos que saber hacer cuentas con fracciones.. a lo que me respondió: "las matemáticas te habren la cabeza, te hacen más inteligente"

    Está bueno saber cuáles son los objetivos de lo que hacemos; nos hace responsables de nuestro aprendizaje.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.