domingo, abril 26

Domingo...

tengo varias dudas y querria que alguien se tome el trabajo de aclararmelas. Primero , creí haber escuchado en la teórica que había que tomar fotos de objetos de la calle pero no lo tengo anotado, es así? .. en caso afirmativo, puedo tomar algunas de mi casa y otras de exterior? o como es el asunto..
segundo, me interesaría saber si los objetos "que nos dan caras" la tienen que mostrar en su forma fisica o puede ser una figura (mancha, por ej) dentro del objeto..

quizas lo me explique para el trastre, pero es eso..

3 comentarios:

  1. parece que nadie está seguro porque nadie responde así que voy a comentar qué es lo que yo creo que nos mandaron a hacer y.. en parte, por que me suena más lógico, pero aclaro: no estoy 100% seguro de que sea así.

    hay que llevar fotos en A4 de objetos que nos representen caras. La verdad sobre algo como una mancha no se si cuenta o no.. depende (supongo) de si es un objeto o una sumatoria de..

    despues si los objetos tienen que ser de la calle o del interior la verdad no estoy seguro..

    ResponderEliminar
  2. creo que el tema de la mancha no cuenta y que los otros objetos podian ser de cualqier lado!
    y no necesariamente tienen que ser fotos, hasta podiamos sacar imagenes de revistas por ej..
    espero no estar diciendo cualqiera.. saludos

    ResponderEliminar
  3. yo entendí que habia que llevar 5 fotos de objetos cualesquiera y 5 fotos de objetos que den caras
    y lo de la calle fue por decir algo, pero podría no ser
    es así? los que no den caras también? alguien entendió eso?
    esperaba aclarar mis dudas con el webjam pero nos cagaron y no subieron lo que hay que llevar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.